Belleza, Salud y Bienestar

August 2017

Depilación Láser SHR

¿QUE ES EL SISTEMA SHR?

SHR significa depilación Súper, una tecnología para la depilación permanente que está teniendo éxito.
El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz XENON método de obtención de resultados prácticamente sin dolor. Incluso los pelos que hasta ahora han sido difíciles o incluso imposibles de ser removido, pueden ahora ser tratados.

laserinnova2
¿ES DOLOROSO?

La sensación de dolor es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, mejorando extraordinariamente la comodidad del cliente. Además trabaja con dos fuentes de frío que protegen la piel durante el proceso.

¿ES SEGURO?

Es completamente seguro. Con él se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca (fototipos I y II) y vello negro podían conseguir una eliminación permanente de dicho vello. Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello oscuro, pero como la melanina también está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras (fototipos III, IV y V) porque pueden producirse quemaduras.

El Sistema SHR evita este obstáculo, ya que la energía que emite no tiene como diana el pigmento, sino que su objetivo es calentar el folículo piloso a suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no importe el color del vello (siempre que no sea cana ni más claro que la piel) y se puede aplicar a todas las pieles, incluso a las recién bronceadas.


¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS SON NECESARIOS?

Este sistema de depilación es progresivo, ya que sólo actúa sobre aquellos folículos en los que el pelo se halla en fase de crecimiento (anágena), que es cuando el tallo está unido al bulbo piloso. En la mayoría de las zonas del cuerpo la proporción de vello que se encuentra en esta fase, en un momento determinado, oscila, en el mejor de los casos, entre un 20% y un 30%. El vello que se encuentra en la fase de reposo (telógena) no se ve afectado por el haz de luz, pero, pasado un tiempo, crecerá y pasará a la fase anágena, pudiendo entonces ser eliminado. Esta es la razón por la que para conseguir un efecto depilatorio de larga duración sean precisas varias sesiones.
Nuestra amplia experiencia nos ha permitido comprobar que el número de sesiones necesarias suele oscilar entre 6 y 10, dependiendo de las circunstancias hormonales y de edad y sexo de cada persona.

depilacionlaser


Punta de Diamante

Hoy en día encontramos muchos tratamientos de belleza.

Uno de ellos es la
punta de diamante, un sistema innovador que está revolucionando gran parte del mundo estético.

puntadiamante
¿Para quién está indicado?

La punta de diamante es un tratamiento indicado para cualquier tipo de piel, ya que su efecto exfoliante y rejuvenecedor ayuda a prevenir futuros problemas. No obstante, está especialmente indicado para aquellas mujeres que ya muestran los primeros signos de la edad, como líneas de expresión o arrugas, y para aquellas que sufren un problema de acné o que presentan marcas de acné.

Beneficios

Entre los beneficios más notables, encontramos los siguientes:

Para
las espinillas y los comedones (puntos negros) sin dejar cicatriz.
Se trata de un método totalmente 
indoloro que no deja secuelas y se percibe como un agradable masaje. Además, no requiere de tiempo de recuperación como ocurre con los peelings agresivos.

Elimina las células muertas, 
tonifica.

Los resultados se pueden observar 
desde el primer día, ya que inmediatamente se obtiene una piel suave, luminosa y libre de imperfecciones.

Es un tratamiento 
apto para embarazadas.

¿En qué consiste cada sesión?

Cada sesión comenzará con una higiene facial y, a continuación, se procederá a utilizar la punta de diamante directamente sobre la piel. La punta está compuesta por diversos micro cristales, los cuales son capaces de extraer y succionar las impurezas y las células muertas. Este procedimiento es capaz, por lo tanto, de renovar la epidermis y estimular la dermis. Cuando se acaba la sesión se aplica una loción refrescante e hidratante y una crema con filtro solar.

Cada una de estas sesiones duran entre 15 y 20 minutos y deben repetirse cada 15 días hasta un total de 8 sesiones aproximadamente, dependiendo del caso en concreto. Eso sí, será necesario adoptar una rutina de limpieza tanto de mañana como de tarde tal y como te indique el especialista.