Estética Corgnati

Belleza, Salud y Bienestar

Punta de Diamante

Hoy en día encontramos muchos tratamientos de belleza.

Uno de ellos es la
punta de diamante, un sistema innovador que está revolucionando gran parte del mundo estético.

puntadiamante
¿Para quién está indicado?

La punta de diamante es un tratamiento indicado para cualquier tipo de piel, ya que su efecto exfoliante y rejuvenecedor ayuda a prevenir futuros problemas. No obstante, está especialmente indicado para aquellas mujeres que ya muestran los primeros signos de la edad, como líneas de expresión o arrugas, y para aquellas que sufren un problema de acné o que presentan marcas de acné.

Beneficios

Entre los beneficios más notables, encontramos los siguientes:

Para
las espinillas y los comedones (puntos negros) sin dejar cicatriz.
Se trata de un método totalmente 
indoloro que no deja secuelas y se percibe como un agradable masaje. Además, no requiere de tiempo de recuperación como ocurre con los peelings agresivos.

Elimina las células muertas, 
tonifica.

Los resultados se pueden observar 
desde el primer día, ya que inmediatamente se obtiene una piel suave, luminosa y libre de imperfecciones.

Es un tratamiento 
apto para embarazadas.

¿En qué consiste cada sesión?

Cada sesión comenzará con una higiene facial y, a continuación, se procederá a utilizar la punta de diamante directamente sobre la piel. La punta está compuesta por diversos micro cristales, los cuales son capaces de extraer y succionar las impurezas y las células muertas. Este procedimiento es capaz, por lo tanto, de renovar la epidermis y estimular la dermis. Cuando se acaba la sesión se aplica una loción refrescante e hidratante y una crema con filtro solar.

Cada una de estas sesiones duran entre 15 y 20 minutos y deben repetirse cada 15 días hasta un total de 8 sesiones aproximadamente, dependiendo del caso en concreto. Eso sí, será necesario adoptar una rutina de limpieza tanto de mañana como de tarde tal y como te indique el especialista.