Belleza, Salud y Bienestar

Laser SHR

¿Que es el sistema Láser SHR?

¿Qué es el sistema láser SHR?


SHR es “Super Hair Removal”, algo así como supereliminación del pelo. Nuestra máquina de depilación SHR proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo. Es una tecnología láser en movimiento (INMOTION): se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos.

Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Diversos estudios que han enfocado la depilación permanente han constatado que un proceso tan potente y extensivo, como el SHR, es mucho más eficaz que los sistemas de depilación láser convencionales que apuestan por niveles menos intensos y localizados de energía. Estos sistemas más antiguos se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos para, através de ellos, atacar sus folículos pilosos. Los 
multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar.


depilacionlaser

Depilación Láser SHR - Exclusivo para Hombres

¡¡¡ DEPILACIÓN LÁSER SHR ESPECIAL HOMBRE !!!


El vello masculino es mas grueso y difícil de depilar. Ahora tenemos la solución. Por primera vez en nuestra provincia, Depilación Láser SHR especial para hombres. Nuestro equipo tiene un manipulo para ese vello grueso y difícil de depilar.

¡¡ Y ADEMAS TOTALMENTE INDOLORO !!


Pecho, espalda, piernas, brazos, etc. luce un cuerpo sin vello en las playas este verano. Cuerpo completo a partir de 190€.

Llamamos para más información 628 825 127


PUB LASER VELLOMASCULINO

Depilación Láser SHR - VELLO RUBIO

¿¿VELLO RUBIO o MUY FINO?? ¿¿PIEL BLANCA??

Tenemos el placer de introducir el nuevo y innovador tratamiento de Depilación Laser SHR para vello rubio, vello muy fino y pieles blancas.

Somos la primera empresa a ofrecer este tratamiento en la provincia de Málaga. Ahora disponible en todos los centros médicos y de estética concertados.

Contáctanos para citas y mas información.



PUB LASER VELLORUBIO

Depilación Láser SHR

¿QUE ES EL SISTEMA SHR?

SHR significa depilación Súper, una tecnología para la depilación permanente que está teniendo éxito.
El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz XENON método de obtención de resultados prácticamente sin dolor. Incluso los pelos que hasta ahora han sido difíciles o incluso imposibles de ser removido, pueden ahora ser tratados.

laserinnova2
¿ES DOLOROSO?

La sensación de dolor es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, mejorando extraordinariamente la comodidad del cliente. Además trabaja con dos fuentes de frío que protegen la piel durante el proceso.

¿ES SEGURO?

Es completamente seguro. Con él se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca (fototipos I y II) y vello negro podían conseguir una eliminación permanente de dicho vello. Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello oscuro, pero como la melanina también está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras (fototipos III, IV y V) porque pueden producirse quemaduras.

El Sistema SHR evita este obstáculo, ya que la energía que emite no tiene como diana el pigmento, sino que su objetivo es calentar el folículo piloso a suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no importe el color del vello (siempre que no sea cana ni más claro que la piel) y se puede aplicar a todas las pieles, incluso a las recién bronceadas.


¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS SON NECESARIOS?

Este sistema de depilación es progresivo, ya que sólo actúa sobre aquellos folículos en los que el pelo se halla en fase de crecimiento (anágena), que es cuando el tallo está unido al bulbo piloso. En la mayoría de las zonas del cuerpo la proporción de vello que se encuentra en esta fase, en un momento determinado, oscila, en el mejor de los casos, entre un 20% y un 30%. El vello que se encuentra en la fase de reposo (telógena) no se ve afectado por el haz de luz, pero, pasado un tiempo, crecerá y pasará a la fase anágena, pudiendo entonces ser eliminado. Esta es la razón por la que para conseguir un efecto depilatorio de larga duración sean precisas varias sesiones.
Nuestra amplia experiencia nos ha permitido comprobar que el número de sesiones necesarias suele oscilar entre 6 y 10, dependiendo de las circunstancias hormonales y de edad y sexo de cada persona.

depilacionlaser


Depilación Láser SHR

La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) confirmó este año los excelentes resultados de las nuevas técnicas de depilación láser y luz pulsada.

Estas técnicas cuentan con procedimientos menos dolorosos, aptos para todos las áreas corporales, más efectivos y que se pueden utilizar a lo largo de todo el año.

Hoy
la depilación láser ya no es un tratamiento estacional y (sin resultar definitiva), permite, con un mantenimiento, obtener una piel sin vello de forma permanente.


Tecnología Super Hair Removal (SHR)

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-laser-system-shr-manipulo-rafagas

Destacan los resultados obtenidos con la tecnología Super Hair Removal (SHR) basada en la aplicación reiterada, y a alta velocidad, de pulsos de baja energía que calientan gradualmente el cromóforo sin afectar la piel circundante.

Al aplicar el tratamiento, se trabaja con pases frecuentes de diferentes intensidades. Así, la
tecnología SHR consigue elevar la temperatura entre 45ºC y 50ºC hasta destruir la raíz del vello sin dañar los tejidos de alrededor y sin ocasionar dolor.

Se puede trabajar cualquier zona del cuerpo. En cada sesión se elimina en torno a un 20% del vello, pues es preciso que este se encuentra en
fase anágena o de crecimiento.

Este sistema permite tratar tanto a
hombres como a mujeres con muy buenos resultados, incluso en pacientes con fototipos altos, pieles bronceadas o vello residual.

Tras seis sesiones, según el crecimiento del vello, se estima una eliminación total, aunque los resultados variarán en función de la piel y el tipo de pelo.

"Aunque nunca aseguro una depilación definitiva, ya que, por ejemplo, un simple cambio hormonal o a la administración de algunos fámacos pueden provocar la reactivación de los bulbos pilosos,
la satisfacción con la aplicación de SHR es de un 97% en los mas de 300 casos evaluados hasta la fecha. Para lograr resultados permanentes, simplemente hay que hacer algunos sesiones de recuerdo cada dos años aproximadamente", explica el Dr. Manuel Corrons, miembro de la Junta Directiva de la SEMCC

laserinnova2 copia

Eficacia en pacientes bronceados y con pieles oscuras


La tecnología SHR elimina prácticamente el riesgo de quemaduras en personas de piel oscura o bronceada.

La energía viaja a través de la epidermis y de la dermis, sin causar daños en la estructura epidérmica, hasta llegar al folículo piloso, que contiene la vaina y el bulbo donde nace el pelo.

"En
fototipos IV y V, es el método que yo recomiendo por su ausencia de dolor. La novedad de este proceso (que lo hace muy adecuado para los fototipos altos) es que, al no mantenerse el calor no hay daños fuera de la zona del folículo. La luz solo incide y destruye las células productoras del vello, sin quemaduras ni afectos secundarios". afirma el Dr. Corrons.

Se ha probado el tratamiento incluso en pacientes que habían realizado sesiones de rayos UVA, y no se han producido complicaciones.

Fuente: SEMCC


La Depilación del Futuro

Ahora en nuestro gabinete en Benalmadena Costa ofrecemos La Depilación del Futuro - DEPILACIóN LáSER SHR. Ademas ofrecemos tratamientos de belleza y cuidado de estética como Pedicura, Manicura, Higiene Facial con Punta de Diamante, Reflexología Podal Masaje Descontracturante, con caña de Bamboo y con Piedras Calientes. Contactanos para mas información al teléfono 628 825 127

Servicios2017